HOUSTON - El domingo por la madrugada, agentes del departamento de policía de Houston fueron llamados a un choque mortal en la rotonda del oeste del 610, donde un peatón perdió la vida.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor de un vehículo que se dirigía al oeste inicialmente pensó que choco contra un objeto desconocido.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Al llegar la policía, descubrieron que no fue un objeto, si no se trataba de un peatón fallecido, que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El conductor, era el único ocupante del vehículo, el cual permaneció en el lugar del hecho y fue evaluado, y no se reportaron signos de intoxicación, dijeron las autoridades.
Por el momento la identidad del peatón aún no se ha confirmado, pero se cree que posiblemente sea un hombre hispano.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.