Texas

Pelea a cuchillazos dentro de un tráiler en Channelview deja dos hombres muertos

Aparentemente, los dos eran la antigua y actual pareja de una mujer que es buscada por las autoridades.

Telemundo

HOUSTON - Una pelea a cuchillo entre dos hombres dentro de una casa móvil en Channelview terminó con dos muertes este jueves en la noche, informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró hacia las 10:10 p.m. en un lote de viviendas móviles ubicado en el 16011 Avenue D.

Los investigadores del Condado Harris señalaron que las víctimas mortales tenían 51 y 47 años.

En la vivienda, al momento del incidente, se encontraba una mujer. Esta, según las autoridades, llamó a uno de los hombres a hacerse presente en el lugar.

No está claro qué motivó la discusión y posterior pelea entre los dos hombres, pero las autoridades indagan si estos eran la actual y pasada pareja de otra mujer que estaba dentro de la vivienda con un menor de edad, pero que abandonó el lugar antes de que arribaran las autoridades.

Aparentemente, los dos hombres habían tenido un pasado de disputas por su relación con la mujer.

De acuerdo con el sargento Pinkins de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, la mujer que estaba en la escena a la hora de la llegada de los oficiales se había mudado a esa vivienda móvil esta semana.

Las autoridades están buscando a la mujer que estaba con el niño, ya que quieren conocer más de la relación de esta con las dos víctimas.

El gobierno federal busca aliviar la sobrecarga de trabajo, otros se oponen
Contáctanos