Pelea entre dos familas deja tres baleados: policía

HOUSTON – Una pelea entre dos familias dejó a dos personas gravemente heridas y a una más con un balazo en un brazo, tras un incidente registrado en el área norte de Katy.

Según uno de los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, dos familias que están conectadas entre sí empezaron una confrontación, la cual se trasladó a la casa de una de ellas donde los miembros de una familia empezaron a golpear la puerta de forma agresiva e, incluso, supuestamente, rompieron algunas ventanas.

El dueño de la casa -según el investigador Don Johnson de la oficina del alguacil del Condado Harris - decidió salir con un arma y disparó a tres personas. Dos ellos eran dos adolescentes y el tercero el padre de estos.

Los adolescentes tuvieron que ser helitransportados al hospital Hermann Memorial, mientras que el padre de los menores fue llevado a un hospital del área con una herida en un brazo.

Todas las personas involucradas en el altercado fueron puestas bajo custodia de las autoridades con el fin de determinar las circunstancias exactas del incidente.

 

Contáctanos