HOUSTON

Pelea entre matrimonio de mujeres termina en muerte

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, la sospechosa los llevó hasta donde estaba el cuerpo de la víctima. 

Telemundo

HOUSTON.- Otro presunto caso de violencia doméstica sacudió volvió a terminar de manera mortal en Houston. De acuerdo con las autoridades el altercado entre una acabó cuando una de ellas le disparó mortalmente a la otra.

Agentes de policía de Houston llegaron hasta le domicilio en la calle Doris Oak Circle al noreste de la ciudad donde Portia Phillips de 37 años los condujo hasta la recámara donde estaba el cuerpo de la víctima de 38 años.

Allí mismo encontraron el arma que habría sido utilizada en el crimen.

En medio de las compras navideñas los robos de paquetes van en aumento

Los primeros informes indican que la pareja habría sostenido un altercado y en un momento Phillips apuntó su arma con la que la habría matado.

La Fiscalía del Condado Harris le impuso cargos de homicidio y quedó detenida en la penitenciaria condal.

Fue captada en Long Island tras un accidente vehicular.

Las muertes por violencia doméstica han incrementado en los últimos tres años de acuerdo con las autoridades y organziaciones que ofrecen ayuda a las víctimas.

Las cifras de muertes son aumentaron de 32 en el 2019 a 64 en el 2022.

Si tu o alguna persona que conoces necesita ayuda puede marcar al Departamento de Policía de Houston al 713-884-3131, o al Centro de Mujeres del Área de Houston 713-528-2121. Si es un caso de emergencia deben marcar el 911.

Contáctanos