HOUSTON

Peligroso fugitivo de Louisiana estaría suelto en las calles del área de Houston

Otro más que se escapó con él de una cárcel en ese estado fue arrestado en las últimas horas en el Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Un prisionero que se escapó de una cárcel de Louisiana estaría suelto en las calles del Condado Harris, luego de que un segundo fugitivo que presuntamente estaba con él fuera detenido este martes en la noche.

Así lo informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris, que pensó que este fugitivo se había atrincherado en una vivienda de la ciudad. No obstante, este no fue arrestado y ahora es buscado por las autoridades.

De acuerdo con las autoridades en el Condado Harris, estas dos personas “son los responsables de varios robos agravados en el Condado durante los últimos dos meses del año pasado”.

Los sospechosos hacen parte de un grupo de cinco reos que se fugaron de una cárcel en Louisiana el 29 de diciembre del año pasado.

Las autoridades advirtieron que cualquier persona que ofrezca información que lleva a la captura de este sospechoso -considerado armado y peligroso- será elegible para una recompensa.

La nueva ley castiga a los dueños de mascotas que no los protejan en episodios de tiempo gélido como el que se avecina a Houston.
Contáctanos