
HOUSTON - La tranquilidad de un barrio residencial en Spring se vio abruptamente interrumpida cuando tres sospechosos emprendieron una dramática huida a pie luego de chocar su vehículo contra una vivienda mientras intentaban evadir a las autoridades.
El incidente ocurrió el martes por la tarde cuando agentes de la policía intentaron detener un Kia Soul plateado en el bloque 22800 de Banquo Drive.
Según las autoridades, el conductor se negó a obedecer la orden de alto, desencadenando una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La persecución llegó a un abrupto final cuando el vehículo se estrelló contra el lateral de una casa ubicada en la esquina de Purple Wisteria Lane y Rainbow Eucalyptus Drive.
Tras el impacto, los tres sospechosos abandonaron el automóvil y huyeron a pie.
Minutos después dos de los individuos fueron arrestados, según las autoridades el conductor tiene 17 años y su cómplice era un menor de edad.
Se desconocen los detalles específicos que motivaron el intento inicial de detención por parte de la policía.
Al momento no se han reportado víctimas fatales.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.