HOUSTON

Piden ayuda para capturar a sospechosos de cometer violento robo

Los sospechosos intentaron, además, robar un negocio y asaltar un grupo de guardias que atendían un cajero automático.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están pidiendo ayuda para identificar a tres personas sospechosas de cometer un violento robo de un vehículo el pasado 11 de noviembre al este del Condado Harris.

Estas mismas tres personas habrían intentado cometer dos robos con el uso de rifles de alto poder, pero la rápida acción de los empleados de los negocios impidió el éxito de los asaltos.

El robo de la camioneta SUV Nissan se produjo cuando el dueño del vehículo fue asaltado mientras se encontraba poniendo gasolina en una estación ubicada en el 600 East Ritchey.

Luego, los tres sospechosos intentaron robar un minimercado ubicado en el 9100 North Freeway, pero la acción del empleado de bloquear el acceso a la caja registradora evitó el asalto.

Tras salir del lugar, los tres sospechosos vieron un equipo de guardias que hacían servicio en un cajero automático de un banco e intentaron asaltarlos.

El hecho terminó con un intercambio de balas entre las dos partes y con los sospechosos huyendo del lugar. Uno de ellos, incluso -según el Departamento de Policía- se cayó del vehículo en su intento de fuga, aunque luego logró subirse a la camioneta y escapar.

Los sospechosos son descritos como un afroamericano, un hispano y uno más de raza no determinada.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que permita la captura de los responsables

Aquí puedes hacer tu denuncia anónima.

El padre de la menor fue baleado a la salida de una celebración en un Chuck E Cheese en Humble.
Contáctanos