HOUSTON

Piden ayuda para dar con presunto homicida de hombre asesinado por error

Luis Argueta es buscado desde el año 2021. Su esposa y su hijo fueron arrestados por el mismo delito.

Telemundo

HOUSTON - Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre acusado de un homicidio desde el año 2021 ocurrido en el área de Katy.

Según las autoridades, el homicidio de Clark se dio por un caso de confusión de identidad, ya que el objetivo del ataque era una persona que se movilizaba en un vehículo similar al que se movilizaba la víctima.

Por este caso, la esposa de Luis Argueta, Florinda Argueta, y su hijo Joe Argueta también fueron acusados de homicidio. Estos dos fueron arrestados en su momento.

De acuerdo con los investigadores, Luis Argueta (de 47 años) es uno de los responsables de la muerte de Eddie Clark III, ocurrida el 17 de mayo de 2021 poco antes de la medianoche.

Una cuarta persona, Margarito Alcántar, también enfrenta cargo de homicidio por este caso.

Florinda y Joe Arteta, madre e hijo, fueron acusados también por este caso.

De acuerdo con las autoridades, la vivienda de los Argueta recibió unos disparos de pistolas de balas de goma y la familia decidió seguir a un vehículo que tenía las características del que conducía Clark.

Desde el vehículo se hicieron disparos -aparentemente por Luis Argueta- que le costaron la vida a Clark. La policía arrestó a Florinda y su hijo Joe, así como al hermano de Florida, Margarito. Inicialmente, el hijo de Luis, Joe, se había adjudicado disparar el arma, pero la indagación determinó que fue su padre el que lo hizo.

De acuerdo con los investigadores, Luis Argueta aún se encuentra viviendo en el área de Houston y sigue trabajando en el área de la construcción y aún mantiene contacto con su esposa y sus hijos.

Así mismo, los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris anunciaron que a través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa.

"Es un cobarde", dijo el investigador de la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

La enorme serpiente mide 17.2 pies de largo y pesa 198 libras. Fue capturada en el parque Big Cypress National. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo 
Contáctanos