HOUSTON

Piden ayuda para identificar a partícipe de violento robo a guardia de seguridad

Dos de los tres sospechosos están en poder de las autoridades, pero una tercera persona aún no ha sido identificada.

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a un joven que se participó en el violento robo a un guardia de seguridad de un complejo de apartamentos al sur de la ciudad.

El incidente ocurrió el pasado 26 de abril a la medianoche cuando tres personas asaltaron al guardia, que se encontraba en la portería.

Uno de ellos conducía un vehículo que aparentó llegar al lugar y dos más llegaron por detrás del oficial con armas en mano para obligarlo a que les entregara su pistola de dotación y dinero en efectivo.

Uno de los sospechosos tenía consigo, incluso, un poderoso rifle de asalto que le apuntó en varias oportunidades al guardia de seguridad.

El estreno del reality "La Casa de los Famosos" tuvo lugar ayer. Esto es lo que pasó cuando Niurka Marcos y Laura Bozzo se vieron.

Las autoridades lograron identificar al conductor del vehículo (de 16 años) y al asaltante con el rifle (21 años), pero necesitan hacer lo mismo con el otro joven que tenía en su poder una pistola.

Tras el robo, los tres huyeron en el auto conducido por el menor que los estaba esperando.

Pocos días después, oficiales del Condado Harris detuvieron el vehículo que participó en este robo (el cual había sido previamente hurtado) y arrestó a los sospechosos de 16 años y de 21.

Estos dos enfrentarán cargos de robo agravado.

Contáctanos