HOUSTON

Piden ayuda para identificar a sospechoso de homicidio de hispano en bar Noa Noa

El ataque quedó grabado en una cámara de seguridad de un bar del suroeste de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – Un nuevo llamado a la comunidad están haciendo investigadores del Departamento de Policía para identificar a un hombre que quedó grabado en una cámara de seguridad disparando contra un grupo a las afueras de un bar en julio de 2017.

De acuerdo con HPD, una de las personas baleadas, Xavier Rodas, murió y otra más resultó herida, Adam Valencia, quien logró recuperarse.

Rodas recibió un disparo en la espalda y uno más en la mano.

Los oficiales lanzaron este jueves un nuevo intento para dar con el paradero de la persona que disparó y que está fugado desde entonces.

El hecho ocurrió en el bar Noa Noa, ubicado en el 10221 Club Creek Drive, en el área de Beechnut y el W. Sam Houston Parkway.

"No nos interesa el estatus migratorio de la pesona que denuncie, lo único que queremos es el nombre de esa persona", dijo Victor Sentíes, vocero de HPD.

Las autoridades desconocen si el sospechoso huyó de Houston hacia otra ciudad, otro estado u otro país.

Valencia, la otra víctima, sufrió un balazo en la cara que lo dejó con lesiones en su capcidad de memoria, por lo que no ha podido ofrecer mayores detalles a las autoridades.

Si tienes información sobre la identidad y paradero de esta persona puedes llamar a la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-22-8477.

También puedes hacer tu denuncia de forma anónima aquí.

La Junta de Fianzas del Condado Harris rechazó la propuesta que exige tener una tarifa mínima del 10% para las fianzas de sospechosos de crímenes. La resolución se dio después de una reunión en la que estuvo presente también familias de víctimas.
Contáctanos