HOUSTON

Pierde la vida al intentar detener una agresión armada

Un buen samaritano pidió a un grupo de personas armadas deponer las armas, pero varios la emprendieron contra él y lo mataron.

Telemundo

HOUSTON – La aparente actitud de buen samaritano de un hombre, quien quiso mediar en una discusión, le terminó costando la vida este viernes en la madrugada al sureste de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el hombre intentó mediar por su vecino, quien había sido abordado por un grupo de hombres armados que llegaron a la vivienda ubicada en el 9240 Nathaniel Street.

Según las primeras indagaciones, los hombres habían llegado armados al apartamento en búsqueda de alguien en específico.

Cuando el vecino se percató de lo que estaba ocurriendo le pidió a los hombres armados que depusieran sus armas y que si querían pelear lo hicieron a mano limpia, de acuerdo con las autoridades.

Sin embargo, estos hicieron caso omiso del llamado y, por el contrario, decidieron dispararle al buen samaritano, quien perdió la vida a causa de los disparos.

Tras esto, los sospechosos emprendieron la huida.

Esta inmigrante cuenta que el agente revisó su celular durante una hora y luego fue deportada a su país. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos