HOUSTON

Pierde la vida al no llevar el cinturón de seguridad puesto

Autoridades creen que víctima hizo una maniobra equivocada y generó el choque mortal. Conductor del otro vehículo se fue de la escena.

Telemundo

HOUSTON – Una mujer que salió de un bar este jueves en la madrugada murió luego de que su auto fuera embestido por un conductor que se dio a la fuga.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, el vehículo de la mujer fue estrellado por una camioneta Ford Explorer, luego de salir de un establecimiento cerca de la calle 19204 FM 2100, al noreste del área metropolitana.

Desafortunadamente, la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que el impacto hizo que saliera expulsada del vehículo.

El conductor de la camioneta Explorer, descrito como un hombre hispano de unos 20 años, inicialmente se quedó en la escena, pero luego se subió a una camioneta y se fue del lugar.

Este enfrenta cargos de no quedarse en el lugar y prestar ayuda. Aparentemente, según las primeras indagaciones, la mujer hizo un giro inesperado que llevó a que fuera impactada por el conductor de la camioneta Ford Explorer.

Contáctanos