HOUSTON

Revelan detalles del plan de seguridad y logística para la Serie Mundial en Houston

El Departamento de Policía dio a conocer algunos detalles este jueves.

Telemundo

HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston dio a conocer este jueves algunos detalles sobre el plan de seguridad y logística que se llevará a cabo en la ciudad durante los juegos de la Serie Mundial entre los Astros y los Phillies de Philadelphia.

Además del tema de seguridad, también se explicó la operación logística que se desarrollará con el fin de evitar mayores congestiones alrededor del estadio Minute Maid, ubicado en el Downtown.

Este es el segundo año consecutivo en que los Astros acuden a la Serie Mundial. El año pasado fueron derrotados por los Atlanta Braves.

Los personas que transitan a diario por el Downtown pueden esperar los siguientes cierres de calles o carriles:

  • Tres carriles del este de las cuadras 300-500 de Crawford entre Texas y el Congreso: un carril de la acera del oeste abierto solo para acceso de equipos de emergencia.
  • Las cuadras 1500 a 1800 de Preston entre La Branch y Hamilton estarán cerradas: solo habrá acceso comercial.
  • Dos carriles en la acera norte de las cuadras 1600-1800 de Texas entre Crawford y Hamilton (incluye el carril de entrada medido).
  • Carril sur de la acera de la cuadra 1600 de Congress entre Crawford y Jackson.
  • Dos carriles en la acera sur, en las cuadras 1700 a 1800 de Congress entre Jackson y Hamilton; dos carriles norte abiertos para el tráfico vehicular.
  • Carril de la acera oeste de las cuadras 300 a 500 de Hamilton entre Texas y el Congreso.

Cabe destacar, que este fin de semana habrá conciertos en el Toyota Center, a un par de cuadras del Minute Maid, lo cual pone una carga extra a las autoridades en materia logística y de seguridad.

¿Cómo se lo que tengo? Ve la diferencia entre los virus respiratorios que están causando un alto número de contagios
Contáctanos