HOUSTON

Polémica por permiso extramuros a acusado de acribillar a adolescente hispana

A Frank DeLeon una jueza del Condado Harris le permitió salir de su prisión domiciliaria a unas citas médicas. Esto indignó a su familia.

Telemundo

HOUSTON – La familia de Daymond Álvarez, la adolescente baleada de muerte, aparentemente, por su exnovio tuvo una fuerte contrariedad este martes en medio de una audiencia en la corte del Condado Harris cuando se enteraron de que al sospechoso de matarla le concedieron una cita médica y otra odontológica.

Frank DeLeón se presentó ante la Corte del Condado Harris para pedir los permisos que le permitirán abandonar la prisión domiciliaria en la que se encuentra y acudir a estas dos citas médicas.

Anna Machado, madre de la menor de 15 años muerta de 20 balazos cuando paseaba a su perro por un vecindario al suroeste de la ciudad, rechazó la decisión de la jueza Hazel Jones de aprobarle la solicitud a la defensa de DeLeon. “No me lo explico”, dijo ella-

Igual hizo la tía de la víctima, Blanca Mejía, quien calificó el hecho como una injusticia, más aún cuando su sobrina fue brutalmente baleada, aparentemente, por DeLeon.

El acusado enfrenta cargos de homicidio agravado en la Corte 174 del Condado Harris por los hechos ocurridos a mediados de este año.

Una agente de bienes raíces que iba a mostrar el hogar se percató del asunto.
Contáctanos