Policía arresta a hispano prófugo por asesinato de 2003

HOUSTON – Un sospechoso del asesinato de un hispano y agresión con agravantes que ocurrió en un bar en el este de Houston en 2003 ha sido arrestado cerca de la frontera con México.

La policía de Houston dice que José Luis López de 51 años fue detenido por agentes de la patrulla fronteriza en el condado Zapata el pasado 7 de junio. López es acusado del asesinato de Alfredo Zaldaña de 27 años y del agresión con agravantes de Alonzo Von de 37 años el 25 de junio de 2003.

Según informa detectives, los tres sujetos estaban en el bar Daniel’s Lounge en la cuadra 4200 de la calle Navigation en el este de Houston cuando Zaldaña estaba discutiendo con López sobre la música que estaban tocando en el establecimiento. Después, Zaldaña y Von regresaron a una mesa de billar, cuando López presuntamente baleó a las dos personas. Zaldaña fue declarado muerto en la escena mientras que Von fue trasladado a un hospital donde se recuperó de sus heridas.

A López se le entabló los cargos el 27 de julio del 2003, pero estaba prófogu hasta que fue detenido por parte de las autoridades fronterizas el pasado mes de junio.

Su primera fecha en la corte está programada para el 8 de agosto.

Contáctanos