HOUSTON

Policía canino “arresta” a presunto fugitivo escondido en clóset de guardería en Jersey Village

El sospechoso hacía parte d eun grupo de tres personas a quienes la policía de Houston les estaba siguiendo la pista tras ser señalados de robar a ancianas al oeste de Houston.

Telemundo

El hombre se escondió dentro de un clóset de la guardería Kids R Kids en jersey Village.

HOUSTON – Un hombre fue arrestado luego de esconderse dentro de una guardería en un intento de fuga de la policía de Houston.

De acuerdo con el teniente Larry Crowson, de HPD, el hombre se escondió dentro del clóset de una guardería ubicada en el área de Jersey Village este miércoles en la tarde.

Este hacía, según las autoridades, parte de un grupo de tres personas a quienes la policía les estaba haciendo seguimiento por robar a mujeres en el área de la Interestatal 10 y Bunker Hill Road.

Los tres sospechosos fueron seguidos hasta una vivienda en el área de Jersey Village, ubicada en la cuadra 9200 Sutter Ranch.

Las primeras investigaciones señalan que murieron intoxicados pero las familias aseguran que nadie les da informes y no concuerdan con esta resolución.

Cuando estos vieron arribar a la policía a la zona, uno de ellos salió corriendo hacia la guardería Kids R Kids ubicada en el 10708 Ranchstone.

Los oficiales se percataron de la maniobra y empezaron la búsqueda dentro de la guardería. Fue un perro policía, Blitz, quien encontró al fugitivo dentro del clóset.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres sospechosos, incluido el que se camufló dentro de la guardería.

Exit mobile version