HOUSTON

Policía de HPD se salva por centímetros de ser baleado en incidente en Gulfton

Autoridades buscan a tres jóvenes hispanos quienes poco antes tuvieron un incidente con un guardia de seguridad en un bar del área.

Telemundo

HOUSTON – Un oficial de policía de Houston se salvó por centímetros de ser baleado cuando respondía a una llamada de asalto agravado en un bar en el área de Gulfton este jueves en la madrugada.

El oficial no fue alcanzado por las balas que se dispararon desde el estacionamiento del complejo de apartamentos Alexander House en Gulfton Drive, cerca de Renwick Drive.

Según los investigadores, los oficiales fueron llamados a un bar en un centro comercial al otro lado de la calle alrededor de la 1:15 a.m. de este jueves, luego de que uUn guardia de seguridad reportó que varios jóvenes hispanos estaban tratando de ingresar menores al bar, por lo que este les pidió que se fueran. Uno de ellos mostró un arma antes de irse del lugar.

Sin embargo, poco después los tres jóvenes regresaron al lugar y confrontaron al guardia, quien llamó a las autoridades.

De aucerdo con las autoridades, el sospechoso disputaba carreras en su auto cuando atropelló al joven que trabajaba en una taquería.

Cuando los oficiales arribaron al lugar, vieron a dos de los sospechosos correr hacia los apartamentos, por lo que se fueron tras ellos.

Los sospechosos, de acuerdo con las autoridades, le hicieron señas a uno de los oficiales para que se acercara más.

Cuando el oficial le dio la orden de detenerse, uno de los sospechosos se volteó y disparó su arma en varias oportunidades, dijo el teniente Izaguirre de HPD.

Los sospechosos se dieron a la fuga, por lo que los oficiales cerraron un perímetro, pero no lograron ubicarlos.

Esperan que con las cámaras de seguridad del área puedan tener una idea más clara de los rasgos físicos de estas personas.

Contáctanos