Crimen en Houston

Policía: encapuchados se hacen pasar por HPD para robar

El asalto fue reportado en un domicilio ubicado en North City Oaks Lane.

Crime Stoppers y el Departamento de Policía de Houston están pidiendo la ayuda del público para identificar a cinco hombres enmascarados que afirmaron ser policías antes de cometer un robo.

La policía informó que el incidente ocurrió el jueves 20 de febrero alrededor de las 12:15 a.m., cuando cinco hombres con el rostro cubierto abrieron la puerta de una residencia ubicada en el bloque 1600 de North City Oaks Lane.

Durante el incidente, los sospechosos se anunciaron varias veces como "HPD" y exigieron que los residentes levantar las manos. La policía agregó que los sospechosos estaban armados con armas semiautomáticas y automáticas.

En el informe se señala que dos de los sospechosos sometieron a punta de pistola a una de las víctimas y a sus hijos, mientras que los demás hurgaron en la casa. Los sospechosos robaron joyas y $ 4,000 en efectivo antes de huir del lugar.

Crime Stoppers ofrece pagar hasta $ 5,000 por información que conduzca a la identificación, acusación y / o arresto de los sospechosos en este caso. La información puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477) o presentada en línea en www.crime-stoppers.org.

Contáctanos