HOUSTON

Policía fuera de servicio de Pasadena estrella patrulla de HPD

La patrulla daba apoyo de emergencia a un vehículo que estaba detenido en la vía paralela del Sam Houston Tollway.

Telemundo

HOUSTON – Un oficial de policía de Pasadena que estaba fuera de servicio se estrelló este jueves en la madrugada contra una camioneta de la policía que prestaba protección a un vehículo que estaba detenido sobre la vía paralela del Sam Houston Tollway.

De acuerdo con el teniente Izaguirre del Departamento de Policía de Houston, dos patrullas de esta agencia se habían detenido en la vía debido a que un vehículo se encontraba estacionado en medio del tráfico.

Cuando se acercaron a la camioneta Ford Explorer se dieron cuenta que el conductor estaba desmayado en el asiento del chofer.

El hombre fue divisado cuando conducía en contravía por una vía al sur de la ciudad.

Cuando prestaban esa ayuda, el oficial de Pasadena fuera de servicio chocó con su camioneta una de las patrullas, lo que hizo que esta golpeara también la camioneta del desmayado.

Los tres conductores afectados en el choque terminaron en el hospital.

Ahora se investiga la causa del porqué el oficial fuera de servicio estrelló la patrulla que tenía puestas las luces de emergencia y si el conductor de la Ford Explorer había sufrido una emergencia médica o estaba bajo la influencia del alcohol.

Contáctanos