CONDADO HARRIS

Policía: hombre choca contra una casa después de recibir una herida de bala en la cabeza en Lucky Star

El individuo fue trasladado al Hospital Memorial Herman en estado grave.

Telemundo

Un hombre se encuentra en estado grave después de que la policía dice que recibió una herida de bala que le hizo perder el control de su vehículo y chocar contra una casa cerca de Addicks Clodine y Westpark.

El incidente se produjo a las 10:15 de la mañana cuando la oficina del alguacil del condado Harris recibió una llamada de servicio sobre un altercado con armas. Cuando la policía llegó, encontró a un individuo sentado dentro de su vehículo y que había recibido un disparo.

La ambulancia acudió al lugar de los hechos y la víctima fue trasladada al hospital Memorial Herman, donde se encuentra en estado grave.

"Lo que me gustaría decir sobre el sospechoso y la situación en la que nos encontramos es que quiero que todo el mundo piense en la persona que va a recibir una llamada de que su ser querido está con respiración asistida o gravemente herido en un hospital, podría ser uno de sus seres queridos", dijo Wayne Kuhlman de la oficina del alguacil de Investigaciones Criminales Mayor.

Según la policía, la víctima fue abordada por dos sospechosos, un hombre negro con dreadlocks vestido de negro con una sudadera con capucha, el otro sin dreadlocks ambos con ropa oscura, cuando trataron de robarle.

Cuando el conductor intentó huir, los dos sospechosos dispararon contra su vehículo y una de las balas le hirió. Con la gravedad de la herida perdió el control del vehículo y chocó contra la casa.

Había personas en la vivienda cuando se estrelló el vehículo, pero afortunadamente, nadie resultó herido.

El incidente está siendo investigado.

Contáctanos