Policía: Hombre roba en dos locales el mismo día

HOUSTON – La policía de Houston busca a un hombre que dicen robó de dos lugares a mano armada el mismo día.

Según investigadores, los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio. El primer robo se registró a las 6:20 de la mañana en una gasolinera Circle K en la cuadra 9300 de la calle Main. Allí, el video muestra como el sujeto finge que va comprar algo y cuando un socio del local abre la caja registradora, el sospechoso saca un arma y lo apunta a la víctima. Después de que recibió el dinero del socio, se dio a la fuga.

El Segundo incidente ocurrió a las 7:12 de la misma mañana en un restaurante de comida rápida en la cuadra 10400 de la autopista 290 en el noroeste de Houston. Así como en el primer robo, el video muestra cuando el sospechoso saca su arma de fuego y exige el dinero de la caja registradora. Se fuga después en un automóvil Nissan Altima color morrón claro.

No se reportaba lesiones en ninguno de los hechos.

El sospechoso es descrito como un hombre de alrededor de 24 años de la raza afroamericana con una estatura aproximada de 6 pies y con un peso de unos 150 libras, con ojos color café y portaba ropa de color oscuro.

Hay una recompensa de hasta $5,000 para datos que da con el arresto del hombre. Cualquier dato se puede dar a la línea de Crime Stoppers al 713-222-8477 (TIPS).

Contáctanos