Identifican a joven acusado de apuñalar a su padre

HOUSTON – Un adolescente enfrenta cargos de asesinato tras el apuñalamiento mortal de su en el oeste de Houston.

Carlos Raushawn Cacho de 17 años fue arrestado y se le entabló un cargo de asesinato de su padre Carlos Colón Cacho de 49 años.

Según detectives, el percance se registró a eso de las 6:30 de la tarde del miercoles en un complejo de apartamentos en la cuadra 1300 de la calle Eldridge Parkway. Oficiales dicen que Carlos Cacho hijo había confesado a investigadores que apuñaló mortalmente a su padre.

De acuerdo a la fiscalía del condado Harris, la esposa de Carlos Colón Cacho dijo que había salido del apartamento con tres de sus hijos antes del apuñalamiento luego de que ella y el ahora difunto habrían discutido. Carlos hijo, un hermano de 14 años y la víctima estaban solos en el apartamento.

Cuando regresó al apartamento la madre y sus dos hijos, vió al acusado parado en la entrada del apartamento y se percató que él había apuñalado mortalmente a su padre.

La víctima fue encontrada tendido en el baño de la residencia. El mismo sospechoso marcó al 911 y comentó que apuñalo a su padre. Detectives lo entrevistaron y Carlos hijo presuntamente confesó el hecho tras un altercado físico poco después de que sus hermanos y su madre salieron del apartamento, pero no llamó al 911 hasta que su madre le exigiera que lo haga. Detectives dicen que no observaron muestras de heridas por golpes.

La policía de Houston dice que Carlos hijo también dijo que lavó el cuchillo que usó para apuñalar a su padre. Oficiales llevaron ese cuchillo y otros dos más para procesarlos para evidencia de ADN.

Cacho se encuentra tras las rejas y se le fijó una fianza de $50,000. Su primera audiencia en la corte está programada para el 19 de julio en la corte criminal del distrito 209 de Texas.

Contáctanos