crimen

Policía: joven de 18 años arrestada a en relación a tiroteo en Cypress

Sierra Rhodd, de 20 años, una mujer discapacitada murió tras recibir un balazo mientras dormía en su casa.

police line do not cross
Getty Images

La Policía del Condado de Harris informó ya se tiene un arresto relacionado a la muerte de Sierra Rhodd, de 20 años, una mujer discapacitada que murió tras recibir un balazo mientras dormía en su casa.

La persona arrestada es Emma Presler, de 18 años, y ha sido acusada de asesinato. Las autoridades informaron que el tiroteo podría tratarse de una represalia contra el hermano de 15 años de la víctima debido a una disputa con varias personas.

El día e los hechos los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris respondieron a una llamada sobre un tiroteo desde un vehículo en la cuadra 11200 de Timber Crest Drive el domingo.

A su llegada, encontraron a Sierra Rhodd con aparentes heridas de bala, siendo declarada muerta mas tarde por EMS.

Durante las primeras investigaciones los padres de la víctima y su hermano de 15 años, dijeron que estaban en casa viendo la televisión cuando comenzó el tiroteo. El joven de 15 años disparó contra los sospechosos mientras huían.

Sierra, quien tenía parálisis cerebral, estaba en su habitación en la cama en el momento del tiroteo.

Videos de vigilancia de la zona muestraron tres vehículos, un sedán de color oscuro, una motocicleta y un camión que viajaban hacia el oeste hacia la casa de la víctima antes del tiroteo.

Presler se encuentra en la cárcel del Condado de Harris por un cargo no relacionado. Se espera que comparezca ante el tribunal este martes por la tarde.

La investigación está en curso y se insta a cualquier persona que tenga información a llamar a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477) o a la Unidad de Homicidios de HCSO al 713-221-6000.

Exit mobile version