COVID-19

Por brote de COVID-19 entre maestros, Livingston ISD cierra escuelas la próxima semana

No tienen los suficientes profesores disponibles para desarrollar las clases. Piden extremar medidas de cuidado para que virus no se propague más.

Telemundo

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Livingston, unas 90 millas al norte de Houston, anunció tendrá que cerrar sus escuelas toda la próxima semana debido a un brote de casos de COVID-19 entre su población de maestros.

Los numerosos contagios han llevado a que no haya suficientes maestros disponibles para dictar las clases en las siete escuelas que componen al distrito escolar.

Por lo tanto, no habrá instrucción presencial ni en línea entre el 7 y 10 de septiembre y los alumnos retornarán a las aulas el 13 de septiembre.

La junta escolar hizo un llamado a la comunidad de esta población de Texas a mantener comportamientos de distanciamiento social, lavado frecuente de manos y a quedarse en casa, en lo posible, con el fin de no diseminar el virus.

Así mismo, sugirieron usar cubrebocas cuando estén participando en actividades a puerta cerrada y vacunarse “en caso de aún no lo hayan hecho”.

Contáctanos