HOUSTON

Por posible exposición a coronavirus, HISD suspende entrega de comida

Una persona que participó en entrega de comida pudo haber estado expuesta al virus.

Telemundo

HOUSTON – La presencia de una persona que pudo haber estado expuesta al coronavirus en uno de los puntos de distribución del Distrito Escolar Independiente de Houston llevó a que las autoridades del distrito escolar independiente más grande del área metropolitana cancelaran la entrega de alimentos este jueves y viernes.

“Nos alertaron que una persona presente en uno de los centros de distribución este miércoles se encuentra bajo cuarentena voluntaria como precaución, luego de haber estado potencialmente expuesta al COVID-19”, dijo HISD en una comunicación.

Los centros de distribución de alimentos de HISD operan en coordinación con el Houston Food Bank.

Según HISD, la cancelación de la entrega de comida permanecerá en efecto mientras el distrito escolar reevalúa el proceso de entrega segura de la comida, sin que se ponga en riesgo la salud de las personas que participan.

El distrito escolar recordó que la ciudad de Houston tiene 47 centros comunitarios donde se está entregando comida. Acá puedes ver la lista.

Cabe recordar que el Houston Food Bank también opera unos 250 centros a lo largo ancho y de la ciudad donde se reparte comida.

Acá encuentras los lugares que trabajan de la mano del Houston Food Bank.

Contáctanos