HOUSTON

Por robo y muerte en día de año nuevo de 2017 lo condenan a vida en prisión

Christopher Rodríguez y Faith DeLeon sedujeron a dos adolescentes de 18 años para que les vendieran marihuana, pero todo terminó en un robo y un homicidio.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre que robó y mató a un vendedor de marihuana cuando tenía 16 años fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión, anunció la Fiscalía del Distrito del Condado Harris (HCDAO por sus siglas en inglés).

De acuerdo con HCDAO, Christopher Rodríguez y Faith DeLeon sedujeron a dos adolescentes de 18 años para que les vendieran marihuana en las inmediaciones de un estacionamiento de un teatro en el área de Cypress el día de año nuevo de 2017.

Al lugar, el Studio Movie Gril del 8500 Highway 6 llegaron Daniel Gerding y Colyn Timmons con la droga.

Tras subirse al vehículo de los vendedores, Rodríguez y DeLeon les demandaron que les entregaran dinero. Ante la presunta oposición de estos y cuando pretendían huir, Rodríguez le disparó en la espalda a Gerding quien falleció en la escena, a Timmons lo impactó en la cara, pero logró sobrevivir.

Los atacantes huyeron del lugar con el dinero y la droga.

Tras la investigación de la Fiscalía, un jurado concluyó que Rodríguez es culpable y lo sentenció a prisión de por vida. DeLeon se declaró culpable y se espera su sentencia el próximo 4 de octubre.

Debido a que Rodríguez era menor de edad este tendrá de la posibilidad de salir libre bajo fianza una vez cumpla 40 años en la cárcel.

El campanario de una iglesia fue arrasado por la lava que no para de emanar del volcán de La Palma.
Contáctanos