Texas

Por sobrepoblación de mascotas, Condado Montgomery exime costo de adopciones hasta el 23 de abril

El Resguardo de Animales del Condado Montgomery tiene, actualmente, mñas de 500 mascotas lsitas para ser adoptadas o dadas a cuidado temporal.

Clear the Shelters

HOUSTON – El Resguardo de Animales del Condado Montgomery (MCAS por sus siglas en inglés) está haciendo un llamado a la comunidad para que adopten o acojan temporalmente a alguna de las más de 500 mascotas que se encuentran en este lugar a la fecha.

¿La razón? El resguardo, actualmente, está por encima de la capacidad del número de animales que deben estar en el lugar.

Una de las recientes razones de esta sobrepoblación de animales tiene que ver con la incautación de 184 gatos y perros en dos recientes operativos en viviendas donde se sospechaba se cometía maltrato animal.

“Ninguno de nosotros aquí en el resguardo del Condado Montgomery quiere que se sacrifiquen animales debido a los problemas de espacio, pero estamos en un estado crítico”, señaló el MCAS en una comunicación pública.

Desde esta semana el resguardo está haciendo una excepción con el pago de los costos de adopción, con el fin de que los interesados puedan hacerse a alguna de las mascotas. Esta decisión se extenderá hasta el próximo 23 de este mes.

Aquí puedes ver los animales que están disponibles para adopción en este resguardo del Condado Montgomery.

Con su acción logró que taparan el enorme bache en el Tercer Barrio.
Contáctanos