HOUSTON

Posible atacante de par de hermanas en Friendswood muere tras dispararse a sí mismo en Willis

Según el alguacil del Condado Harris, Ed González, el sospechoso disparó su arma cuando los oficiales de policía lo ubicaron en esta zona al norte del área metropolitana. Identifican a las dos hermanas.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre acusado de matar a una mujer y herir a su hermana en un tiroteo cerca de Friendswood el lunes en la noche murió después de darse un balazo cuando oficiales de policía se acercaron al vehículo en el que se encontraba en un estacionamiento de la ciudad de Willis, al norte de Houston.

Así lo confirmó la oficina del Alguacil del Condado Montgomery, quien dijo que el hombre alcanzó a ser llevado en estado crítico a un hospital del área donde psoteriormente murió.

Previamente, el alguacil del condado de Harris, Ed González, había revelado que el hombre fue localizado frente a una tienda de comestibles sobre la I-45 a la altura de esta ciudad a unas 50 millas al norte de Houston.

González confirmó que una adolescente de 18 años, Rehda Sayed, fue quien murió en el lugar y que su hermana Mahenoor Sayed, de 20 años, se encuentra en condición grave en un hospital.

El lunes en la noche, oficiales de policía recibieron un reporte de un par de hermanas que fueron atacadas a bala.

Una de ellas murió, mientras que la segunda quedó en condición crítica en el hospital. El hecho ocurrió en el 4700 de Backenberry Drive en Constitution Lane. Según las autoridades, las víctimas tenían entre 18 y 20 años.

Según González, el hombre disparó a las dos mujeres y luego huyó de la escena en un sedán gris.

González dijo que los agentes en el lugar no dispararon sus armas. Hasta el momento no se han revelado más detalles.

Contáctanos