HOUSTON

Posible caso de ira al volante termina con un baleado al cuello en Pasadena

Un vehículo terminó estrellándose contra una casa. Se desconoce si allí alguien resultó lesionado.

HOUSTON – Un caso de ira al volante pudo ser la causa de una balacera y un accidente que terminó con un automóvil dentro de una casa de Pasadena y un hombre en el hospital.

DE acuerdo con el Departamento de Policía de Pasadena, el martes en la noche se respondió a un tiroteo cerca de la intersección de Strawberry Road y Lafferty Road.

Minutos después se recibió una segunda llamada sobre un accidente ocurrido cerca de Wilma Lois Avenue y Pasadena Boulevard.

De acuerdo con la policía, dos hombres habrían estado discutiendo a las afueras de una tienda cerca de la primera escena.

Esto habría motivado que el incidente escalara cuando estos se subieron a sus autos y empezaron a dispararse.

Uno de ellos fue impactado en el cuello, por lo que perdió el control del auto y terminó estrellándose contra un vehículo conducido por una mujer que se incrustó en una casa ubicada en Mulberry.

La mujer fue llevada al hospital en condición desconocida. El hombre de la camioneta con el balazo en el cuello fue llevado a un hospital de Clear Lake.

La violencia no cesa en medio de las luchas entre cárteles de la droga. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos