HOUSTON

Precios de la gasolina caen justo para semana de Thanskgiving

En el área de Houston ya están por debajo del niveles de hace un año. Se espera que unos 4 millones rueden por las carreteras de Texas esta semana.

Telemundo

HOUSTON – Con el arribo de la semana de Thanskgiving y una de las temporadas de mayor número de viajes hay una buena noticia: los precios de la gasolina están bajando a niveles, incluso, por debajo del año pasado.

De acuerdo con la Asociación Americana de Automovilistas (AAA por sus siglas en inglés), el precio del galón de gasolina en Houston cayó a $2.99, $0.10 centavos menos que hace una semana, $0.21 menos que hace un mes y $0.05 centavos menos que hace un año.

Esta reducción del precio de la gasolina coincide con la caída de los precios del petróleo, que se negoció a nivel mundial un poco por encima de los $75 este lunes.

Se espera que unos 4 millones de personas viajen esta semana en el estado de Texas en vehículos automotores, lo que representa un incremento del 1% con respecto al 2021.

Esta caída en los precios de la gasolina representa un impacto importante para las familias del estado.

El vocero de la AAA sugirió a la comunidad tener en cuenta que este año los viajeros van a encontrar “grandes multitudes durante sus viajes y en sus destinos”, por lo que pidió tener flexibilidad.

Aquí está el zaguero mexicano que tendrá bautizo de fuego en la Copa del Mundo ante uno de los mejores goleadores en la historia.
Contáctanos