irs

¿Preguntas al IRS? Este sábado te pueden dar respuesta y en persona

Entre las 9 a.m. y las 4 p.m. te ayudarán a resolver dudas sobre auditorías u órdenes de pago.

GETTY IMAGES

HOUSTON - Si aún tienes dudas acerca de una factura de pago de impuestos o una auditoría del Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) este fin de semana tendrás la oportunidad de aclararlas en persona.

El IRS dispuso que este sábado 13 de mayo atenderá al público durante una jornada especial en los Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC por sus siglas en inglés).

En total son más de 40 los centros que atenderán a nivel nacional y Houston cuenta con uno de ellos, ubicado en el 8701 S. Gessner, al suroeste de la ciudad.

Uno de los detalles clave de esta jornada sabatina, que se cumplirá entre las 9 a.m. y las 4 p.m. es que no se necesita previa para acudir al lugar.

Eso sí, las autoridades recomiendan a los interesados llegar con los documentos de identidad y de impuestos en la mano, con el fin de evitar demoras o la posible no atención.

Las bandas impositivas o tasas tributarias afectan qué tasa de impuestos aplica a cada dólar que ganas. Aquí te explicamos cómo funcionan.

LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

Las personas deben traer, como mínimo, los siguientes documentos:

  • Identificación actual con foto emitida por el gobierno,
  • Tarjetas de Seguro Social o ITIN para ellos y todos los miembros de su hogar, incluidos su cónyuge y dependientes (si corresponde),
  • Cualquier carta o notificación del IRS recibida y documentos relacionados,
  • Para los servicios de verificación de identidad, dos formas de identificación y, si ya presentó la declaración de impuestos, una copia de la declaración de impuestos del año en cuestión. 

Contáctanos