HOUSTON

Incendió la casa para ocultar estrangulamiento de su suegra: policía

Un hombre de 34 años enfrenta cargos de homicidio. En la vivienda estaban las hijas de este de 8 y 10 años.

Telemundo

HOUSTON - Un hombre al que inicialmente se le atribuyó haber salvado a sus hijos de un incendio en su casa ahora está acusado de provocar el incendio para encubrir el homicidio de su suegra.

Xavier Howard, de 34 años, comparecerá ante un juez este miércoles. Está acusado de homicidio al ser sindicado de estrangular a su suegra, Tammy Mouton, de 53 años.

De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, Howard prendió fuego intencionalmente a su casa el pasado 7 de enero hacia las 5 a.m. en una casa ubicada en el 2731 Trementina Drive, al noroeste de la ciudad.

Al momento del incendio en la casa no solo se encontraba su suegra, sino también sus dos pequeños hijas de 8 y 10 años.

La madre de las menores no se encontraba dentro de la vivienda al momento del incidente.

Un hecho desconocido hasta el momento, es que en el 2019 Howard fue acusado de agredir a Kristal al tomarla por el cuello e impedirle la respiración.

Según los investigadores, Howard inició la conflagración salió de la casa y poco después regresó para ayudar a sus vecinos a sacar a los menores de la vivienda.

La víctima mortal se había mudado a la vivienda recientemente.

El mismo día del incendio los oficiales que atendieron la escena señalaron que las heridas que tenía el cadáver de Mouton no eran consistentes solo con el incendio.

La abuela fue hallada por su hija con serios moretones en su cara. Ella no cree que haya sido una caída.
Contáctanos