CONDADO HARRIS

Presentan cargos contra dos sospechosos acusados del tiroteo mortal de un joven hispano

Jorge Vásquez, de 17 años, y un segundo sospechoso de 15 años fueron detenidos y acusados de asesinato.

Telemundo

Dos menores han sido acusados de asesinato capital en el tiroteo mortal de un joven hispano de 23 años que recibió heridas de bala mientras conducía su automóvil.

Jorge Vásquez, de 17 años, y un segundo sospechoso de 15 años fueron detenidos. El menor de 15 años ha sido remitido a las autoridades de Libertad Condicional Juvenil del Condado Harris por un cargo de asesinato capital.

Según el informe, los agentes localizaron a Vásquez y al menor escondidos debajo de autos cerca del lugar de los hechos y los detuvieron. Los investigadores averiguaron que uno de los sospechosos había tenido un altercado verbal con la víctima que se intensificó con disparos.

Jorge Vásquez, de 17 años, está siendo acusado de asesinato capital.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el hecho ocurrió hacia las 2 a.m. sobre Bell Street cuando se reportó que dos personas habían disparado contra el vehículo conducido por la víctima, el cual terminó estrellándose contra un árbol.

Según las indagaciones preliminares, se hicieron alrededor de 15 disparos contra el vehículo, un Nissan Altima. Cuando los oficiales arribaron a la escena, la víctima ya estaba sin vida.

Contáctanos