fort bend

Presentan programa de empleo para jóvenes en el Condado Fort Bend

Se espera contratar a unas 250 personas entre 16 y 21 años en las próximas semanas.

TELEMUNDO 48

HOUSTON – Autoridades en el Condado Fort Bend lanzaron este viernes un programa de empleo para jóvenes durante el verano.

El administrador del Condado, KP George, líderes de negocios y varias de las principales cabezas de los Departamentos oficiales de Fort Bend presentaron el programa enfocado en personas entre los 16 y los 21 años.

Además de los empleos de verano, hay posiciones abiertas de forma permanente.

Se espera contratar a unas 250 personas bajo este programa.

Algunos de los departamentos que participan en este programa son la Oficina del Alguacil, el Servicio de Salud, las oficinas de comisionados, impuestos, la Fiscalía del Condado, la tesorería, los bomberos, seguridad nacional y emergencias, entre otras.

“Esta es una magnífica oportunidad para nuestra gente joven para establecer buenos hábitos laborales, aprender sobre responsabilidad, organización y manejo del tiempo”, dijo el administrador George.

En el programa también está involucrado la agencia Workforce Solutions.

Si quieres postularte a uno de estos trabajos puedes hacer clic aquí.

Un gran carguero chocó contra una grúa aérea alta en un puerto taiwanés el jueves, lo que hizo que se estrellara contra otra grúa y luego contra una pila de contenedores de envío. Un trabajador del puerto fue enviado a un hospital para que le hicieran un corte en el brazo.
Contáctanos