HOUSTON

Presunto atrincherado se esfuma en medio de operativo de equipo SWAT de HPD

Por más de tres horas intentaron "sacar" de una propiedad a un hombre que habría disparado hacia su esposa, pero tras más de tres horas no lo encontraron.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre que -presuntamente- se atrincheró este martes en la madrugada en una propiedad al noreste de la ciudad logró escabullirse de las autoridades que lo esperaban afuera del lugar.

Así lo informó el alguacil del Condado Harris, Ed González, luego de que durante las primeras horas de este martes se reportara que un hombre había disparado hacia su esposa en una propiedad ubicada en el 1500 Hill Road.

Sin embargo, no hubo heridos en el incidente. La mujer se encontraba junto con tres hijos dentro del lugar, pero todos salieron sanos y salvos.

El hecho motivó que el equipo de tácticas especiales, (SWAT por sus siglas en inglés) acudiera al lugar para negociar la entrega del presunto sospechoso, quien finalmente no estaba allí cuando los oficiales ingresaron al lugar tras más de 3 horas operativo.

La búsqueda del presunto responsable del ataque a la esposa aún continúa, aunque las autoridades no señalaron hacia dónde se dirigió el operativo.

Habrá una reducción de casi $100 mensuales en el cheque que recibien los beneficiarios.
Contáctanos