HOUSTON

Presunto conductor borracho provoca muerte en autopista de Houston

Una mujer murió y otras tres personas fueron llevadas en condición crítica al hospital. Se espera que el causante del choque sobreviva y enfrente varios cargos criminales.

Telemundo

HOUSTON – Un conductor en contravía provocó un accidente mortal en el Westpark Tollway este miércoles en la madrugada.

De acuerdo con los oficiales que atendieron el incidente, un hombre viajaba en contravía en un automóvil Infinity cuando impactó un auto Honda en el que viajaban cuatro personas.

Una de las ocupantes del Honda murió tras el brutal impacto, mientras que los otros tres ocupantes tuvieron que ser llevados en condición crítica a un hospital del área.

El conductor en contravía fue llevado a un hospital tras el choque y se espera que se recupere.

Los oficiales que atendieron la escena creen que este viajaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se le imputarán cargos de homicidio involuntario en estado de ebriedad y agresión en estado de ebriedad.

No obstante, las autoridades advirtieron que dada la gravedad de las tres personas que quedaron en condición crítica, no se descarta que los cargos de agresión sean cambiados por homicidio involuntario en estado de ebriedad.

Aunque el hecho se registró a la altura de la cuadra 8304 Westpark Tollway hacia las 2 a.m., los oficiales a cargo de la investigación tratan de determinar en qué punto de la autopista de peajes el conductor inició su mortal travesía en contravía.

Para ello están revisando las cámaras de seguridad apostadas sobre la vía.

Se desconoce cuál es la relación entre los cuatro pasajeros que viajaban en el auto Honda.

Abbott da la espalda al pasaporte de vacunas en Texas. Además, hemos visto estadios, estacionamientos, supermercados, ¿pero un bote para vacunar personas? Y una niña se revela ante una corporación y logra lo imposible.
Contáctanos