HOUSTON

Presunto robo fallido termina con dos personas muertas

Una de ellas sería la persona que intentó servir como señuelo para cometer el robo, según las autoridades.

Telemundo

HOUSTON - Un posible robo fallido dejó dos personas muertas en dos lugares diferentes en el este de la ciudad.

La policía cree que una de las víctimas es un posible sospechoso de robo. La otra sería quien tendió un señuelo a la primera víctima para robarlo, según las autoridades.

Según la policía de Houston, videos de cámara de seguridad muestran a un hombre en una camioneta entrando al estacionamiento de una escuela en Peppertree Lane.

El hombre estuvo sentado en la camioneta durante unos 15 minutos cuando un sedán Chrysler de color oscuro se detuvo con tres sospechosos adentro, dijo la policía.

Fue entonces dos personas salieron del sedán y comenzaron a disparar contra la camioneta del hombre, de acuerdo con las autoridades.

Los investigadores creen que se pudo haber tratado de un intento de robo fallido, aunque no saben exactamente qué buscaban los sospechosos.

El hombre que se encontraba la camioneta fue asesinado a balazos, dijo HPD.

Al ver el video, la policía cree que una mujer podría haber tendido una trampa al hombre para el robo.

La policía cree que la mujer estaba en la camioneta con el hombre que fue asesinado a tiros, pero salió cuando comenzó el tiroteo.

El hombre echó a correr cuando oficiales de la ley le pidieron que se detuviera.

En algún momento, ella quedó atrapada en el fuego cruzado. Una vez que los atacantes se dieron cuenta de que estaba herida, la subieron a su automóvil y se marcharon.

Eso lleva a la segunda escena en Penn City Road cerca de Waldine, donde su familia encontró el cuerpo de la mujer en ese mismo sedán poco antes de la medianoche del lunes.

La familia le dijo a la policía que alguien les envió un mensaje de texto, posiblemente uno de los sospechosos, diciendo que le habían disparado y que podían encontrarla al costado de la carretera.

EMS intentó prestar ayuda, pero la mujer fue declarada muerta en la escena.

Policía de Houston espera tener más pistas de lo ocurrido con la ayuda de las cámaras de seguridad.
Contáctanos