HOUSTON

Primavera de diversión: Actividades para niños durante las vacaciones de Spring Break

Desde espectáculos al aire libre hasta museos interactivos, hay algo para todos durante las vacaciones de primavera.

Telemundo

Esta semana, los niños de Houston tendrán una amplia variedad de actividades para disfrutar durante las vacaciones de Spring Break.

Desde eventos culturales hasta aventuras al aire libre, la ciudad ofrece un sinfín de opciones para mantener a los pequeños entretenidos y aprendiendo al mismo tiempo.

Una de las atracciones más destacadas es el Rodeo de Houston, que celebra su "Family Wednesday" el 13 de marzo. Los adultos mayores de 60 años y los niños menores de 12 años podrán disfrutar de entrada gratuita hasta el mediodía, además de descuentos en alimentos y bebidas. Los más pequeños se divertirán con los juegos, los paseos y las deliciosas golosinas disponibles.

Para los amantes de la cultura, el Museo del Holocausto de Houston ofrecerá entrada gratuita y horario extendido el jueves 14 de marzo, desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. Esta es una oportunidad única para que los niños aprendan sobre esta importante parte de la historia de una manera accesible y apropiada para su edad.

Los amantes de la ópera también tendrán su momento de deleite con el Storybook Opera de la Houston Grand Opera en Levy Park los días 15 y 16 de marzo. Este evento gratuito presentará cuentos contados a través de la ópera, brindando una introducción cautivadora a este arte para los estudiantes de preescolar hasta el segundo grado.

Finalmente, para los que disfrutan de las noches al aire libre, el Screen on the Green en Discovery Green proyectará la película "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem" el sábado 16 de marzo. Las familias podrán llevar una manta y un picnic para disfrutar de esta divertida película bajo las estrellas en el corazón de la ciudad.

Con tantas opciones disponibles, los niños de Houston tendrán una primavera llena de aventuras, aprendizaje y momentos inolvidables durante estas vacaciones de Spring Break.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos