EL TIEMPO EN HOUSTON

Mayormente nublado durante el eclipse solar, estaremos bajo riesgo de tiempo severo los próximos días

Esto es lo que puede esperar para principios de la próxima semana.

Se esperan algunos chubascos y nubosidad en zonas de nuestra ciudad en los próximos días, incluso durante el eclipse solar.

Esto es lo que puede esperar para principios de la próxima semana:

Lunes 8 de abril

Los tejanos pueden esperar algunos chubascos durante la mañana pero nada severo. Una amplia nubosidad que reduciría las posibilidades de ver el eclipse con claridad estará sobre Houston alrededor de la 1:40 p.m.. En torno a esa hora notaremos como nuestra atmósfera se oscurece ligeramente, como si de un atardecer se tratase, más o menos.

La posibilidad de tiempo severo el lunes debería centrarse en zonas del norte de Texas principalmente, una vez que pase el eclipse, durante la tarde-noche.

Martes, 9 de abril

Este es probablemente el día con más volatilidad en nuestra zona, cualquier tormenta que consiga formarse, puede tener la capacidad de dejar condiciones meteorológicas severas.

Miércoles, 10 de abril

El miércoles será el último día de potencial de tormentas en nuestra zona, y realmente el mayor impacto se verá en las primeras horas de la mañana, con un grupo de tormentas fuertes-graves que llegarán desde el centro de Texas, cruzando la región entre las 3am y las 5am del miércoles, antes del amanecer.

Este riesgo será condicional dependiendo de lo que ocurra el martes. De nuevo, no se observa un riesgo alto para nuestra zona.

Contáctanos