HOUSTON

Proxeneta se fuga antes de recibir sentencia de 40 años

DeAundric Dorsey fue hallado culpable de obligar a una adolescente a prostituirse en el corredor de la Bissonnet.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris están a la cacería de un proxeneta que se escapó durante el juicio en el que fue condenado a 40 años de prisión por obligar a una adolescente de 16 años a prostituirse.

DeAundric Dorsey, de 23 años, se aprovechó, según las autoridades, de la menor que había huido de su casa y “repetidamente la obligó a tener sexo con extraños a cambio de dinero”, dijo la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg.

De acuerdo con Ogg, “alguien debe saber dónde se está escondiendo y se podría ganar una recompensa por hacer lo correcto y denunciarlo”, agregó la fiscal.

Un jurado del Condado Harris condenó a Dorsey luego de un juicio de tres días. Este había sido dejado en libertad bajo fianza y no regresó para el primer día del juicio.

El convicto obligó a la menor a prostituirse en el corredor de Bissonnet, área reconocida por estas prácticas en Houston.

La menor logró escapar y llamar a su mamá, quien a su vez avisó a la policía del Condado Harris.

Los fiscales habían pedido a los magistrados que le negaran la fianza a Dorsey ya que era considerado de alto riesgo para fugarse, pero esto fue negado y la fianza fue paulatinamente reducida de $50,000 a $25,000 y luego a $15,000.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Dorsey puede comunicarse con Crime Sotppers al 713-222-8477.

Son varios los casos que se han reportado en esta ciudad al sureste de esa ciudad.
Contáctanos