HOUSTON

Qué hacer en Houston el fin de semana de Pascua

Museos, zoológico, Disney On Ice, acuario son algunas de las atracciones que puedes disfrutar durante este fin de semana largo.

Telemundo

HOUSTON – ¿Listos para disfrutar de un fin de semana largo con tus hijos sin clases en la mayoría de las escuelas del área de Houston?

¿Estás buscando qué hacer y cómo entretenerlos en medio las temperaturas primaverales que se viven por estos días en nuestra zona?

Pues bien, te presentamos algunas alternativas de diversión y esparcimiento que puedes aprovechar durante estos días.

Estas son algunas:

Museo de Historia y Ciencias Naturales: es el museo más grande que existe en la ciudad. Este fin de semana tiene un horario especial de 9 a.m. a 6 p.m. (viernes, sábado y lunes) y de 11 a.m. a 6 p.m. (domingo).

Aquí puedes adquirir tus boletos que cuestan $16 (entre 3 y 11 años) y $25 desde 12 años en adelante.

Unas 1,600 personas murieron en la tragedia.

Zoológico de Houston: Otra de las principales atracciones de la ciudad para grandes y chicos. Está abierto entre las 9 a.m. y las 5 p.m. Este año celebra sus 100 años de existencia.

Aquí puedes adquirir tus boletos con descuentos. La admisión general empieza en $22.

NASA Space Center: Es el segundo centro más grande de la NASA en el país y allí puedes conocer lo último de los avances en materia espacial.

Aquí puedes obtener tus boletos, los cuales empiezan en $24.95 para niños entre 4 y 11 años.

Cabe destacar que en Houston opera el City Pass, el cual te permite entrar hasta a cinco atracciones (Downtown Aquarium, Space Center, Houston Museum of Natural Science, Houston Zoo o Museum of fine Arts y el Kemah Boardwalk o el Children´s Museum Houston) por un precio de $54 para niños entre 3 y 11 años y de $64 para mayores de 12 años.

Este fin de semana en Houston también se está presentando el Disney On Ice, el cual trae todos los espectáculos del mundo mágico a los residentes del área metropolitana.

Aquí encuentras toda la información.

Contáctanos