HOUSTON

$25,000 por torturadores de niño en robo en Richmond

HOUSTON – La oficina del alguacil del condado Frot Bend reveló las fotografías de las personas que el lunes en la madrugada torturaron a un niño de siete años durante un robo en una casa en la ciudad de Richmond.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de la casa donde este lunes en la madrugada tres hombres ingresaron al lugar y le demandaron dinero al dueño, quien es propietario de un negocio.

De acuerdo con las autoridades, los tres asaltantes tomaron al hijo del dueño, de siete años, y le sumergieron la cabeza dentro de una tina llena de agua.

El menor tuvo que ser llevado a un centro médico luego de que le entrara agua a su sistema pulmonar.

Además de las tres personas que ingresaron a la casa, se busca a una más que se quedó esperándolos dentro de un vehículo.

De acuerdo con las autoridades del condado Fort Bend, los asaltantes –de entre 20 a 30 años- ingresaron a la casa ubicada en el 17303 Kenton Crossing Lane en búsqueda de dinero y drogas, según afirmaron a Telemundo Houston oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Fort Bend (FBCSO por sus siglas en inglés).

Los tres hombres huyeron de la casa con varias pertenencias de la familia.

“Este es el peor crimen que se puede cometer contra una familia”, dijo el alguacil del condado Fort Bend, Troy Nehls. “Son unos cobardes”, agregó.

El niño fue llevado a un centro de emergencias donde se recupera de las lesiones.

Contáctanos