HOUSTON

Recluso muere en cárcel del Condado Harris tras incidente con oficiales penitenciarios

El hombre fue encontrado inconsciente dentro de la celda luego de que ser revisado por el equipo médico de la cárcel.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre de 31 años murió este martes en la cárcel del Condado Harris horas después de sostener un incidente con un oficial del centro penitenciario.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, Jacoby Pillow fue arrestado y confinado en prisión el pasado 1 de enero bajo un cargo menor de allanamiento de morada.

Pillow iba a ser liberado este martes a la 1 a.m., pero cuando estaba en el proceso de salida tuvo un altercado con un oficial carcelario, por lo que se le imputó un cargo de agresión y se revocó su libertad.

“Personal carcelario usó la fuerza para contener a Pillow, inmediatamente fue evaluado por personal médico de la penitenciaría y enviado de nuevo a la celda”, dijo la oficina del alguacil.

Bis La Médium analizó las cartas y dio sus predicciones para este año en varios temas importantes. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Sin embargo, cuando otro funcionario carcelario realizaba una ronda por la penitenciaría pasadas las 8 a.m. notó que “Pillow estaba inconsciente en su celda”, según las autoridades.

“El personal médico trató de revivir a Pillow y llamaron una ambulancia que lo llevó a un hospital cercano, donde fue declarado sin vida a las 9:12 a.m.”, agregó la oficina de Ed González.

Las autoridades señalaron que se está llevando a cabo una “investigación criminal” para determinar “si todos los protocolos se siguieron”. Igualmente, se está a la espera de los resultados de la autopsia de Pillow para determinar la causa de su muerte.

Contáctanos