Hace más de un mes que Isela Andrade, de 24 años, fue atropellada mortalmente por un conductor que se dio a la fuga en Houston. La policía sigue buscando al conductor y esperan que la comunidad pueda ayudar.
“Isela era una persona que se quería mejorar en esta vida, estaba yendo a el colegio, iba recibir su bachillerato, ella queria vivir, ayudar y su propósito siempre ha sido ayudar a las personas," dijo la madre de la víctima, Erika Rodríguez.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Las autoridades describieron el vehículo como una camioneta blanca con un golpe en la parte delantera derecha. El conductor fue vista transitando por la avenida West Little York alrededor de las 4:00 a.m. del pasado 19 de agosto.
Rodríguez y la policía están pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar al conductor.
"Entonces estamos pidiendo a la comunidad si por favor nos pueden ayudar, si saben información sobre un vehículo, una camioneta blanca que tenga un golpe en la mano derecha, suplicó Rodríguez.
Kahan asegura que en los últimos años ha visto aumentar el número de casos mortales de atropello y fuga.
Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 a quien proporcione información sobre el conductor. Si tiene información llame al 713-222-TIPS.