HOUSTON

Tras 5 años, reiteran recompensa de $50,000 en caso de baleada que preparaba venta de garaje

Elizabeth Barraza fue acribillada al frente de su casa en Tomball. Se ofrecen $50,000 de recompensa.

Telemundo

HOUSTON – Justo cuando se cumple el quinto aniversario de su muerte, este se reiteró la recompensa por información que permita la captura del responsable de la muerte de una mujer que fue baleada frente a su casa cuando se preparaba para una venta de garaje.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 a.m. del 25 de enero de 2019 frente a una vivienda ubicada en el 8600 Cedar Walk Drive en Tomball.

Ese día se reportó una balacera y cuando los oficiales arribaron a la escena encontraron a Elizabeth Barraza, de 29 años, tirada en el piso con varios balazos en su cuerpo.

Aunque la mujer alcanzó a ser llevada al hospital Memorial Hermann en condición crítica, esta falleció poco después.

La persona que la agredió huyó del lugar -según las autoridades- en una camioneta negra.

Desde ese tiempo no se ha avanzado mucho más en la investigación, por ello se espera que los $50,000 que se ofrecen como recompensa ayuden a aclarar este crimen.

Autoridades del Condado Harris y familiares de Elizabeth Barraza durante la conferencia de prensa de este jueves.

Este jueves, el alguacil Ed González y Andy Khan, director de Crime Stoppers, hicieron un llamado a la comunidad para que colabore con la justicia. "Pedimos al público para que nos colabore", dijo González. No descansaremos has que le podamos traer justicia a esta familia", agregó el alguacil.

"Espero que encuentren a quien o quienes hicieron esto, porque necesitamos justicia por Liz", dijo un familiar a de la víctima mortal durante un encuentro con los medios de comunicación.

Cualquier información puede ser reportada de forma anónima a Crime Stoppers al 713-222-8477 o haciendo clic aquí.

Las autoridades recomiendan tener extrema precaución al transitar por vías inundadas, dado que los niveles de agua no cederán por varios días. Este es el canal en Youtube de Noticiero Telemundo Houston. Las ediciones de Noticiero Telemundo Houston se transmiten de lunes a viernes a las 11am, 4pm, 5 pm y 10pm. Y los fines de semana a las 5pm y 10pm. Para más noticias, visita https://www.telemundohouston.com/ SÍGUENOS EN Instagram: https://www.instagram.com/telemundohou/ Facebook: https://www.facebook.com/TelemundoHouston/ Twitter: https://twitter.com/TelemundoHou
Contáctanos