HOUSTON

Reducen fianza a acusado de balear de muerte a rapero Takeoff

Los investigadores creen que Patrick Xavier Clark pretendía huir a México. Inicialmente se le estableció una fianza de $2 millones.

Telemundo

HOUSTON – Este miércoles un juez del Condado Harris determinó reducirle la fianza al hombre acusado de balear de muerte al reconocido rapero “Takeoff”.

En la audiencia, el juez 232 del Condado Harris determinó que Patrick Xavier Clark, de 33 años, aún deberá pagar una fianza de $1 millón en caso de que quiera salir en libertad condicional.

Inicialmente, se había establecido que la fianza fuera de $2 millones.

Clark, según las autoridades, baleó de muerte a “Takeoff” en un bar-boliche del centro de la ciudad el pasado mes de noviembre.

La defensa de Clark había pedido que la fianza fuera reducida a $100,000, pero el juez rechazó la solicitud bajo la premisa de que este representa un "alto riesgo de fuga".

De hecho, cuando este fue arrestado -dicen las autoridades- pretendía viajar a México, luego de solicitar un pasaporte estadounidense de forma expedita y el cual le fue entregado poco antes de su arresto. Igualmente, en ese momento se le encontró una cantidad considerable de dinero en efectivo.

La defensa del acusado negó que hubiera intención de fugarse del país tal y como lo señalaron los investigadores del Condado Harris.

En el área de Houston son decenas las organizaciones que ofrecen este tipo de ayuda.
Contáctanos