HOUSTON

Refugio de mascotas clama por donaciones de mantas y cobijas para protegerlas del frío ártico

La entidad BARC hizo un llamado de emergencia a la comunidad ante la llegada del frente polar ártico hacia finales de semana.

proteccion de mascotas del frio

HOUSTON – El principal refugio de mascotas de la ciudad está pidiendo ayuda de la comunidad para que done mantas, cobertores y cualquier tipo de implementos que permitan proteger a los animales del intenso frío que se avecina en las próximas horas para el área metropolitana de Houston.

“Estamos pidiendo donaciones de emergencia de cobijas y mantas para nuestras mascotas en el refugio”, solicitó BARC Animal Shelter & Adoptions a través de su cuenta de Twitter.

Según la entidad refugio de mascotas, las donaciones “pueden dejarse en la entrada de atrás (de BARC), ubicada en el 2700 Evella Street, entre las 10 a.m. y las 5 p.m.

Cabe destacar, que a partir del jueves en la noche y por un período de cerca de 40 horas se esperan temperaturas por debajo del punto de congelación en toda el área metropolitana de Houston. Aquí puedes ver las condiciones meteorológicas en tiempo real.

Su mal uso puede llevar a tragedias. Esto es lo que debes sabefr.
Contáctanos