HOUSTON

Registro de vehículos en Texas, se acaba la moratoria

A partir del 14 de este mes los dueños de automóviles deberán estar al dìa con sus registros.

Telemundo

HOUSTON – Con el regreso a la normalidad en Texas y la reapertura total de las actividades económicas, una de las tareas que se deben poner el día es la renovación del registro de los vehículos, la cual había sido puesta en pausa desde que empezó la pandemia del COVID-19.

Pues bien, esa pausa expira el próximo 14 de abril, fecha a la partir de la cual se volverán a poner infracciones a quienes no tengan renovado su registro o no tenga el título de su vehículo.

“El público necesita saber que la fecha de terminación de la pausa se acerca y que el Condado Harris está lista para ayudar a los dueños de vehículo que tienen transacciones pendientes”, dijo la jefa de la Oficina de Impuestos del Condado Ann Harris Bennett.

Si necesitas renovar el registro de tu vehículo lo puedes hacer aquí o acudiendo a cualquiera de las oficinas de impuestos en el Condado.

¿De carne asada, al pastor o de chicharrón? Houston celebra hoy al rey de la gastronomía mexicana. Además, ¡Vivo de milagro! o mejor dicho gracias a la audacia de un policía. Y han pasado 26 años desde la partida de Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex, pero su legado sigue intacto.
Contáctanos