CONDADO HARRIS

Reinicia cobro de peajes en el Condado Harris

Desde este miércoles a las 6 a.m.

Telemundo

HOUSTON – Desde este miércoles a las 6 a.m. los usuarios de las vías de peaje en el condado Harris tendrán que pagar por uso.

Esto, después de que la Corte de Comisionados decidiera este martes reanudar el cobro suspendido desde que se emitió la orden de quedarse en casa el pasado 24 de marzo, debido a la crisis del coronavirus.

Con el fin de proteger a sus clientes y empleados, HCTRA mantendrá el cobro de peajes “manos libres” para eliminar el intercambio y manejo físico de dinero en efectivo. Los clientes de pago en efectivo podrán transitar por las carreteras y pagar después por internet solo por los peajes, sin recargos.

Si el cliente no puede conectarse por internet, se enviará una factura por los peajes a la dirección del propietario registrado del vehículo.

En el caso de conductores con cuentas EZ TAG (y todas las demás cuentas de etiquetas de peaje interoperable), los peajes se cargarán electrónicamente a sus cuentas, tal como ocurre habitualmente.

Por el momento, solo se cobrarán los peajes. No se agregarán cargos por falta de pago del peaje en el momento de la transacción.

Contáctanos