intento de secuestro

Revelan nuevas imágenes de posible intento múltiple de secuestro

En las imágenes se observa como un vehículo sigue a una niña de 12 años, mientras la pequeña caminaba para ir a la escuela.

Telemundo

HOUSTON – Una cacería humana se ha desatado en nuestra ciudad para lograr dar con el paradero del sujeto que intentó secuestrar en al menos tres ocasiones a menores de edad en Pasadena y Deer Park, según las autoridades.

Por esta razón, oficiales de la ley revelaron un nuevo video, que se espera sea clave para su captura.

En las imágenes se observa como un vehículo sigue a una niña de 12 años, mientras, según el reporte, la pequeña caminaba para ir a la escuela.

Al parecer, el hombre llamó su atención pidiendo su ayuda para encontrar una dirección, posteriormente el sujeto le dijo que subiera al auto, fue ahí que la joven saco su teléfono celular, y el sospechoso emprendió su huida.

Según el Sargento Raul Granados, del dpto. de la policía de Pasadena, la joven vio un arma, inmediatamente llamó a la policía. Mientras que en un segundo incidente la joven sintió que algo no estaba bien e inmediatamente acudió a sus padres, pero no hicieron un reporte inicial.

Expertos en protección al menor recomiendan informarles a sus hijos que no hablen con extraños, a que camine en grupo cuando vayan y salgan de la escuela, lleven a la mano un teléfono celular, correr, gritar o incluso pelear en caso de ser necesario.

Si usted tiene cualquier información referente a este caso, llame a las autoridades al numero 713-477-1221

Contáctanos